Nocturna puerto de Vigo


2 pensamientos en “Nocturna puerto de Vigo

  1. Todo lo que sea inforamción de Vigo, me gusta, Vigo de noche o de dia es espectacular, tuve la suerte de estar unmes y medio en el año 1995, y pude disfrutar de sus bellezas, conocí bastante, navegur hasta las Islas Cies.
    Aca en Buenos Aires soy la Secretaria General de la Asociación Mutualista Galega Residentes de Vigo, dirigí el Coro durante alrededor de diez años.
    Tengo familiares de mi marido en Sárdoma, mi esposo es de ahi.
    Y me gusta recibir noticias de Vigo, inclusive estoy conectada con programas de la Ciudad, todo es poco, pués por motivos de salud me es imposible viajar.
    Les agradezco toda la información que me puedan hacer llegar, para verla y admirarla y a la vez distribuirla entre los vigueses de Argentina.
    Mandolles un biquiño esperando as vosas noticias.

Responder

