Ayudemos a Janite Lafuente López

Hola a todos. Como ya sabréis no hace mucho me quedé “con una mano delante y otra detrás”. Lo que se dice “en pelotas”, vamos. Algún cabronazo me hará currar todo el verano para él. Y por eso, ahora más que nunca necesito vuestra ayuda.

El próximo sábado 5 de mayo habrá una sesión vermú en La Juakina (Ronda Don Bosco, 7, Vigo) con música, tapas y lo más importante, un photo market por la causa. ¿Y esto qué es? Pues que yo imprimo todas mis fotos y tú te las llevas por el precio que quieras. Así de simple.

Espero que vengáis vosotros y todos vuestros colegas.Y Pasaremos un buen rato entre vermuses, cañas y fotos varias.

Yo os lo agradeceré en el alma

Sesión vermú – tapas – música – photo market

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO AQUÍ

Y también Tony Lomba y Elio Dos Santos harán un concierto en La fábrica de chocolate donde la recaudación será para Janite

MÁS INFORMACIÓN DEL EVENTO AQUÍ

Responder

